Marasco & Speziale


Marasco & Speziale

NUESTRA HISTORIA

Marasco & Speziale S.A.C.I.F.I. es fundada en el año 1944 por Atilio Marasco y Alide Speziale dos zapateros inmigrantes italianos, en sus inicios como proveedor de fuerzas armadas y calzado de montaña.
En el año 1974 nace Mac Alpine, marca con la que comienzan a comercializar camperas para montañismo.
En el año 1995 comienza a abastecer con indumentaria de trabajo al sector energético, destacándose en vestimenta para bajas temperaturas.
En el año 2010 como consecuencia de los requerimientos de adaptar la excelencia y durabilidad en el calzado de montaña a la seguridad industrial, se decide comenzar con el proceso de certificación del calzado de seguridad, obteniendo el certificado en el año 2012.

MISION Y VISION


Misión

Somos una empresa industrial que tiene como misión que los usuarios de diferentes áreas productivas logren las mejores condiciones de seguridad através de nuestros productos.

Visión

Ser una empresa consolidada localmente y proyectarnos en el ámbito internacional, mejorando continuamente nuestros procesos de producción, I+D, RRHH, y las relaciones comerciales tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores.